QUIENES SOMOS

Toros en La Calle es el primer portal español que nació con la intención de hacer llegar las imágenes más emocionantes del mundo de las fiestas taurinas que se celebran en todo el Mundo.

A través de las grabaciones de Jesús Esteve te ofrecemos una impresionante galería de DVDs en la que podrás ver y aprender como hay que enfrentarse a un toro.

Somos un equipo de reporteros profesionales con una trayectoria dilatada y demostrada que nos permite ofrecerte un trabajo único. Nuestra meta es dar lo mejor de nosotros para conseguir un resultado innovador y de calidad que os divierta y os haga pasar ratos muy agradables.

Como artistas nos esforzamos por crear algo especial en cada DVD. Nuestro trabajo es captar aquellos instantes más importantes del toro, pequeños momentos que significan más y más, según pasa el tiempo, juntando todos los reportajes, fotograma a fotograma, haciendo historia de cada dia, de cada toro y de cada pueblo. Nuestra pasión por éste trabajo es la motivación que hay detrás de nuestro empeño por capturar la esencia y lo cultural del toro.

Reportero experimentado, tiene una experiencia de más de 30 años en los que ha trabajado realizando reportajes de diferentes temas, por ejemplo al Sultán de Brunei (Malasia), entre otros muchos eventos.

Jesús Esteve tiene una gran sensibilidad por los toros por lo que intenta dejar plasmado el espíritu y la personalidad de cada toro. Su pasión por los viajes y otras culturas le han llevado a recorrer medio mundo captando imágenes extraordinarias, curiosas y siempre interesantes. Es un apasionado del encuadre, los detalles, la iluminación, los sonidos y la música lo cual hace de él una persona idónea para captar todas esas cosas en las que pone tanto mimo y esmero en sus grabaciones. La calidad de sus montajes es testimonio de esa estupenda combinación de acción, serenidad y distinción marca de todos sus trabajos.

Su enorme experiencia en el campo del video hace de cada DVD una obra de arte digna además de entretenida.


PRODUCTOS DESTACADOS

NO HAY PRODUCTOS EN DESTACADO